miércoles, 6 de mayo de 2015

Finales 2015: Esta tarde Carmelita-Saprissa en vivo por Extra TV 42.

**FINALES 2015**
Torneo de Verano 2015 de la FPD
Jornada 22


Partido: Carmelita-Saprissa
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Extra TV Canal 42

La Asociación Deportiva Carmelita cerrará su participación este semestre cuando reciba en el Estadio Ricardo Saprissa al Deportiva Saprissa en la jornada 22 del Torneo de Verano 2015 de la FPD.

Los verdolagas, quienes ya no tienen opciones de meterse a semifinales, buscarán cumplir el juego de tramite con un triunfo de local en la propia cancha del rival este miércoles a partir de las 3 pm (Hora de Costa Rica).

Con el boleto a la segunda ronda y el liderato de la general en su poder, el equipo morado quiere lavarse la cara luego de su derrota ante Herediano el fin de semana anterior, pero el último examen de la "S" previo a las semifinales no será nada fácil.

Y es que los tibaseños registran 3 juegos sin conocer la victoria cuando visitan al equipo alajuelense. El último triunfo de Saprissa ante Carmelita en esta condición fue el 27 de Abril del 2013 con marcador de 1-0, el unico gol fue obra de Diego Estrada.

Ambos equipos vienen de perder en sus últimas presentaciones, los morados tropezaron 2-1 ante Herediano en el Clásico del Buen Futbol el fin de semana anterior, mientras que los verdolagas fueron goleados 4-1 hace 15 días ante AS Puma Generaleña.

El partido Carmelita-Saprissa se transmitrá en vivo por Extra TV Canal 42.








0 comentarios: