martes, 19 de mayo de 2015

Lista de clasificados Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.



Este martes Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano no solo iniciarán la lucha por un nuevo titulo nacional en sus vitrinas, también disputarán la unica plaza vacante por Costa Rica en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.



El torneo regional que dará inicio en el segundo semestre de este año ya tiene 17 equipos clasificados y en las próximas semanas se definirán los 7 cupos vacantes que saldrán del torneo mexicano, costarricense, panameño y del Campeonato Caribeño de Clubes.

Para esta temporada habrán 4 equipos que participarán por primera vez de la Liga de Campeones de la CONCACAF,se tratan del Vancouver Withecaps de Canadá, Walter Ferreti de Nicaragua, Verdes de Belice y el Santa Tecla de El Salvador.

El unico equipo nacional que ya tiene su boleto asegurado en el certamen de nuestra región es el Deportivo Saprissa ya que ganó el Torneo de Invierno 2014 de la FPD, ahora lo que falta por definir cual equipo será Costa Rica 1 y 2, el 1 tendrá el chance de estar en el bombo A lo que le impide cruzarse con los actuales campeones de Apertura y Clausura de la Liga MX en la Fase de Grupos.

Lista de Clasificados a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016:

México: América / Tigres / Campeón Clausura 2015 / Sub-campeón Clausura 2015

Estados Unidos: Los Angeles Galaxy / Seattle Sounders / DC United / Real Salt Lake

Canadá: Vancouver Withecaps

Costa Rica: Saprissa / Campeón Verano 2015

Honduras: Motagua / Olimpia

Guatemala: Comunicaciones / Municipal

Panamá: San Francisco / Campeón Clausura 2015

El Salvador: Isidro Metapán / Santa Tecla

Nicaragua: Walter Ferreti

Belice: Verdes

Campeonato Caribeño de Clubes: Campeón / Sub-campeón / Tercer Lugar










0 comentarios: