domingo, 21 de junio de 2015

Canal 7 transmitirá en diferido la Final del Mundial Sub-20.



La gota que derramó el vaso, este domingo Teletica pasará el partido de la Gran Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 ¡en diferido y un día después!.

Asi lo dio a conocer Teletica Deportes en sus redes sociales oficiales.

El juego se llevó a cabo el viernes a las 11 pm (Hora de Costa Rica), pero Canal 7 lo retransmitirá hasta hoy a las 11 am, cuando TV Max de Panamá y otros canales de televisión abierta de Centroamerica lo pasaron en vivo sin ningún tipo de inconveniente, excepto en Costa Rica.

A inicios del mes de Mayo, Teletica anunció con bombos y platillos la transmisión de este Mundial, sin embargo de todos los juegos solo pasaron el partido inaugural y por XperTV después el torneo fue completamente olvidado, mientras que en otros paises de la región, pasaron algunos partidos a pesar de no estar su selección nacional como en TV Max Panamá, Azteca Guatemala y Corporación Televicentro de Honduras.

En Costa Rica, Teletica tiene los derechos de transmisión de todos los torneos organizados por la FIFA hasta el pitazo final del último partido de Rusia 2018, junto con la empresa de televisión satelital de capital mexicano, SKY, en un hecho sin antecedentes en la historia de los medios de comunicación masiva del país.







0 comentarios: