viernes, 19 de junio de 2015

Empresa SKY agregó Canal 4 y Canal 11 este viernes.



La empresa de televisión satelital de capital mexicano, SKY agregó más canales nacionales a partir del paquete Básico.



Asi lo dio a conocer la firma azteca en sus redes sociales de Facebook y Twitter este viernes en horas de la mañana.

Según la publicación, los nuevos canales que estarán disponibles a partir de este 9 de Junio son Repretel Canal 4 y Repretel 11.

Los suscriptores podrán ver Canal 4 en el Canal 188, mientras que Canal 11 fue colocado en el Canal 189.

El dificil acceso a los canales de televisión en SKY ha sido una de las trabas para contratar el sistema ya que hasta ayer solo estaban en programación Teletica Canal 7 y Repretel Canal 6, los de más rating en el país.

La empresa SKY ha sido protagonista de grandes noticias durante este año ya que a parte de tener los derechos exclusivos de la Liga Española, Premier League, a partir de este mes tiene los derechos de transmisión compartidos con Teletica de todos los Mundiales de la FIFA desde este año hasta la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, algo sin antecedentes en la historia de Costa Rica.

SKY llegó a Costa Rica a mediados del 2007 tomando el lugar que dejó DirecTV y desde ese año son los propietarios de los derechos de transmisión de la Liga Española, en aquella oportunidad de todos los canales nacionales, la empresa solo contaba con Repretel Canal 6, ahora el sistema cuenta con 4 canales, siendo el país de centroamericana con más canales de televisión abierta en el servicio.









0 comentarios: