lunes, 1 de junio de 2015

Hoy el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en vivo por FOX Sports 2.




Los equipos costarricenses Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano conocerán a sus respectivos rivales en la Fase de Grupo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016.



El Symphony Center de Miami Beach, Florida será la sede de la ceremonia del sorteo oficial que definirá los 8 grupos de la primera fase del certamen de clubes más importante de la región.

La mecanica del sorteo será la misma de las pasadas 2 ediciones, habrán 3 bombos con 8 equipos equipos cada uno, Saprissa por ser Costa Rica 1 estará en el Bombo 1 junto a los mejores equipos que estarán en esta edición, mientras que Herediano por ser Costa Rica 2 estará en el Bombo 2 y estará con los subcampeones de las ligas norteamericanas, por lo que evitará a equipos como Tigres y Querétaro de bla Liga MX.

El sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 se transmitirá en vivo por FOX Sports 2 a partir de las 6 pm

Bombos del sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016:

 Bombo 1: América / Santos Laguna / Los Angeles Galaxy / Seattle Sounders / Saprissa / Olimpia / Comunicaciones / Árabe Unido.

Bombo 2: Tigres / Querétaro / DC United / Real Salt Lake / Herediano / Motagua / Isidro Metapán / Vancouver Withecaps.

Bombo 3: Municipal / Santa Tecla / San Francisco / Walter Ferreti / Verdes / Central / W Connection / Montego Bay United.






0 comentarios: