lunes, 8 de junio de 2015

Mundial Femenino: Como ver los partidos de la Sele en Alta Definición sin tener cable.



Este viernes Teletica confirmó que los 3 juegos de la Selección Nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 se transmitirán en televisión abierta por Canal 7.

Los aficionados que tengan en su casa una pantalla plana con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, tendrán la posibilidad de ver estos 3 históricos juegos en Alta Definición en cualquier parte del país, sin pagar un sistema de televisión por cable.

Para saber si la pantalla de su casa cuenta con el estándar de televisión digital que se implementará en el país en los próximos años, tiene 2 alternativas, puede escanear (programar) los canales y una vez finalizado el proceso verificar si aparezca una imagen similar a esta en la pantalla.


Otra alternativa que tienen los aficionados para verificar si pueden captar canales en HD en televisión abierta es revisando si su pantalla tiene 2 entradas de televisión una de antena de aire y otra de televisión por cable, de lo contrario solo tendrá acceso a la señal análoga de todos los canales.

Teletica HD está en la canal 7.1 de Televisión Abierta para pantallas con sintonizador digital incorporado, los canales en Alta Definición está en ubicado en frecuencias similar a las emisoras de radio, por lo que se recomienda siempre tener el control original para ponder ingresar a este tipo señales.








0 comentarios: