lunes, 8 de junio de 2015

Mundial Femenino: Este martes España-Costa Rica en vivo por Teletica HD y SKY.

Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015
Grupo E, Jornada 1


Partido: España-Costa Rica
Estadio: Olympic Stade, Montreal, Quebec
Hora: 2:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD y SKY

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá una cita con la historia mañana cuando se enfrente a la Selección de España en su debut historico en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.


El equipo patrio llega a tierras norteamericanas como una de las selecciones más debiles del certamen y su primera prueba de fuego para revertir los papeles y las apuestas será ante las europeas, quienes son favoritas para levantar el cetro.

Las españolas, quienes también disputarán su primera Copa del Mundo, están llamadas a ser protagonistas en el Grupo E junto con la selección de Brasil, por lo que este martes a partir de las 2 pm (Hora de Costa Rica) buscarán iniciar el torneo con el pie derecho con un triunfo importante ante las centroamericanas.

Previo a este compromiso ante las ibericas, los números de nuestra selección son negativos, de 7 partidos disputados, perdió 5, ganó y empató 1, el unico triunfo de la "Tricolor" en el presente año fue el 4 de Marzo por la mínima diferecia ante Bosnia-Herzegovina.

Una realidad totalmente distinta vive la Selección de España que registra antecedentes a considerar para el partido de mañana, en la eliminatoria mundialista ganó su grupo anotando 42 goles en solo 10 partidos y tienen una racha de 11 juegos sin perder, el último reves de las españolas fue el 14 de Enero ante Noruega con marcador de 1-2.

Las dirigidas por Ignacio Quereda vienen de vencer 1-0 a la República de Irlanda, mientras que las dirigidas por Amelia Valverde vienen de caer 2-1 ante Colombia, en juegos amistosos previo al Mundial.

El partido España-Costa Rica se transmitirá en vivo por SKY y Teletica HD para todo el país.







0 comentarios: