jueves, 30 de julio de 2015

Canal 12 de El Salvador transmitirá la Liga de Campeones de la CONCACAF.




A todos los costarricenses que viven en El Salvador les tenemos excelentes noticias para el segundo semestre de este año.

Y es que trascendió en redes sociales que todos los juegos de los equipos salvadoreños en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 se verán por televisión abierta a través de Canal 12 Media.

Con este anuncio, se confirma que los ticos en tierras cuscatlecas podrán ver los 2 partidos del Club Sport Herediano ante el Isidro Metapán en la Fase de Grupos, además de estos 2 juegos, también pasarían cualquier otro compromiso que se llegara a dar entre ticos y salvadoreños durante el certamen regional.

Esta será la primera vez que este país centroamericano tendrá acceso a la Liga de Campeones de la CONCACAF en televisión abierta, en las ediciones anteriores los salvadoreños solo podían ver los partidos a través de FOX Sports.

El Canal 12 de El Salvador ha estado en el ojo del huracán en Costa Rica en los últimos días ya que informó Diario 1 de El Salador el pasado 13 de Mayo que Canal 12 de El Salvador y Canal 9 Costa Rica (propiedad de la firma mexicana AS Media) habían sido vendidos a empresarios que estarían ligados al Grupo Repretel, además de esta información que surgió hace 3 meses, estos inversionistas abrigarían a Radio Sonora de ese país dentro del mismo grupo de Canal 12, rumor que ya es una realidad en la televisión salvadoreña.


Muy pronto podrás disfrutar la liga de campeones CONCACAF en trasmisión en exclusiva por Canal Doce y Radio Sonora 104.5 FM.

Posted by Canal Doce on Jueves, 30 de julio de 2015






0 comentarios: