viernes, 17 de julio de 2015

Este sábado Real Madrid-Roma en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Guiness International Champions Cup 2015
Grupo Australia, Jornada 1


Partido: Real Madrid-Roma
Estadio: Melbourne Cricket Ground, Melbourne
Hora: 3:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: SKY Costa Rica.


El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas inicia de forma oficial su pretemporada este sábado en horas de la madrugada cuando se enfrente a la Roma de Italia en el primer partido del Grupo Australia de la Guiness International Champions Cup 2015.


Los merengues quieren comenzar esta nueva temporada con el pie derecho y mañana tendrá como objetivo saldar una cuenta pendiente que tienen contra los italianos desde mediados del año pasado.

El equipo romano ya inició su preparación de cara a la Serie A con una derrota en un juego amistoso ante el Gyirmot de Hungría con marcador de 2-1, por lo que mañana buscarán regresar a la senda del triunfo con una victoria ante los españoles, quienes tienen 4 partidos sin perder.

La última vez que el Real Madrid y la Roma se vieron las caras fue el 29 de Julio del 2014, en aquella oportunidad, los italianos derrotaron al cuadro merengue por la mínima diferencia con gol de Francesco Totti al minuto 58.

El partido de esta madrugada es de gran expectativa ya que Navas saldría en el 11 inicial de los merengues para afrontar este importante choque internacional en tierras oceanicas.

Los costarricenses podrán ver este amistoso en vivo y en exclusiva a las 3 de la madrugada por Planeta Futbol, canales 516 y 1516 del Sistema SKY para todo el territorio del república costarricense.

Los mejores equipos se dan cita en la International Champions Cup 2015, disfrute de la mejor cobertura de este torneo en...

Posted by SKY Costa Rica on Viernes, 17 de julio de 2015




0 comentarios: