sábado, 18 de julio de 2015

Teletica transmitirá la Final del Mundial de Futbol Playa y el amistoso Motagua-Saprissa.



Televisora de Costa Rica transmitirá este domingo la Gran Final de la Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA Portugal 2015 y el amistoso internacional entre el Motagua de Honduras y el Saprissa de Costa Rica por la Copa Ciclón 2015.



Asi lo dio a conocer el canal de Mata Redonda durante la transmisión de los partidos de esta tarde en los Cuartos de Final de la Copa de Oro Estados Unidos-Canadá 2015.

El partido de la Final del Mundial de Futbol Playa lo pasarán por Teletica en vivo a las 11:30 am (Hora de Costa Rica), mientras que el juego de la "S" en tierras catrachas se podrá ver por XperTV para todo el país a parttir de las 4 pm.

Además de estas 2 ofertas en televisión abierta, el canal TD+ (Canal exclusivo de Cabletica) tendrá el compromiso entre el Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón por el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Banco Popular 2015.

Todo este menú será el abrebocas del platillo principal que será el partido entre Costa Rica y México en el cierre de los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2015, ticos y mexicanos disputarán una final adelantada en el torneo regional a las 5:30 pm en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.





0 comentarios: