viernes, 7 de agosto de 2015

Extraoficial: Canales nacionales no pasarán la Supercopa de España.



De forma extraoficial ha trascendido que ninguno de los canales nacionales pasará los 2 partidos por la Supercopa de España por primera vez en los últimos 8 años.



Las televisoras Teletica y Repretel, mencionan sobre diferentes juegos que pasarán a largo plazo, pero no hacen referencia sobre los juegos de la Supercopa de España.

En el canal de Mata Redonda anuncian con bombos y platillos la transmisión del partido por la Supercopa Europea y el regreso de la UEFA Champions League a Teletica, mientras eso pasa en La Sábana, en Repretel anuncia el juego que tendrá el Deportivo Saprissa ante el W Connection de Trinidad & Tobago por la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 que se llevará a cabo el próximo 20 de Agosto a las 8 pm.

Aunque SKY tiene los derechos exclusivos del futbol español para toda centroamerica, los canales de televisión abierta de toda la región siempre transmitieron los 2 juegos de la Supercopa Española, pero todo parece que en esta ocasión la mayoría de centroamericanos no podrán ver estos compromisos como era costumbre en años anteriores, tal como ocurrió la temporada pasada con la Final de la Copa del Rey.

La empresa de televisión satelital de capital mexicana, SKY, anunció en redes sociales la transmisión de esta serie, sin embargo no anuncian exclusividad como si ocurre con los partidos de la Premier League y los 8 partidos de la Liga Española que se transmiten por esta plataforma, por lo que habrá que esperar en los próximos días si alguna televisora local lo pueda pasar en vivo.

Los partidos de la Supercopa de España se realizarán el 14 de Agosto (partido de ida) y el 17 de Agosto (partido de vuelta), ambos darán inicio a las 2 pm y se transmitirá por Canales 516 y 1516 de SKY para todo el territorio de la república costarricense.

El Barcelona y el Athletic de Bilbao se verán las caras por la Supercopa de España, no se pierda la definición del...

Posted by SKY Costa Rica on Viernes, 7 de agosto de 2015




0 comentarios: