jueves, 10 de septiembre de 2015

Canal 6 de Nicaragua interrumpió conferencia de Duarte.

Una situación poco usual se presentó este martes luego del partido Nicaragua-Jamaica por las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



Y es que la televisora que pasó el juego en el país vecino interrumpió la transmisión del compromiso justo cuando el técnico Henry Duarte, estaba hablando del poco apoyo que el gobierno le brindada al futbol nicaraguense.

En el momento en que Duarte comenzó a criticar al Gobierno, Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, terminó el post-partido sin previo aviso y continuaron con su programación regular.

Tomado de Nicaragua Hoy:

“Es una lástima, pero tengo que decirlo, por debajo hemos recibido apoyo no oficial porque ni válgame Dios tocar al Gobierno, pero de ellos también esperamos el apoyo, así como de la empresa privada…” y terminaron la transmisión.

La mayoria de los medios comunicación en Nicaragua son manejados por el Gobierno, actualmente controlan los canales 4, 6, 8 y 13, mientras que la otra parte de medios son propiedad de RATENSA que es dueña de Canal 10 y de varias emisoras.

Jamaica acabó con el sueño mundialista de los pinoleros tras derrotar a Nicaragua 2-0 en el Estadio Nacional de Futbol de Managua con goles de Mattocks y Dawkins.

La cuarta fase de las Eliminatorias de la CONCACAF dará inicio a mediados del mes de Noviembre.




0 comentarios: