miércoles, 9 de septiembre de 2015

FIFA.com confirma primicia de SOLO FUTBOL COSTA RICA.




La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) confirmó en su página oficial que Televisora de Costa Rica y SKY son las unicas empresas que tienen los derechos transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en todo el territorio nacional, tal como lo informó SOLO FUTBOL COSTA RICA en primicia el pasado miércoles 3 de Junio del presente año.








La máxima autoridad del futbol publicó el pasado viernes 4 de setiembre la lista final de medios que tendrán todo el material audiovisual para pasar los 64 juegos del evento que paraliza el planeta.

Esta es la primera vez que la FIFA coloca esta lista en su página oficial con 3 años antes de un mundial, en ediciones anteriores, esta información se daba a conocer meses antes del evento.

Con esta publicación oficial se confirma que el Grupo Repretel no transmitirá un Mundial Mayor por primera vez desde Francia 98 y luego de pasar las ediciones 2002 y 2006.

Aunque los colaboradores de Teletica confirmaron este dato el 6 de Junio en el periódico La Nación (3 días después de nuestra publicación), no fue hasta el pasado fin de semana que la FIFA oficializó todas las televisoras del planeta que podrán pasar el Mundial Rusia 2018.





0 comentarios: