miércoles, 7 de octubre de 2015

Este jueves Costa Rica-Sudadrica en vivo por Teletica HD y Repretel HD.



La Selección Nacional se enfrentará este jueves a la Selección de Sudafrica en el penúltimo amistoso de la tricolor previo a su debut en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



El equipo patrio buscará extender su racha de juegos sin perder en condición de local durante el 2015 y para llegar con esta marca a las eliminatorias deberán vencer a Sudafrica que llegará a Mata Redonda con solo una derrota en sus últimas 5 presentaciones como visitante.

La "Sele" tendrá que hacerle frente a este amistoso ante los africanos con las sensibles bajas de los mundialistas, Bryan Ruíz del Sporting Lisboa y Geancarlo González del Palermo.

El último juego oficial de la "Sele" ante un representativo del continente negro fue el 11 de Octubre del 2003, en aquella oportunidad Costa Rica cayó 2-1 ante los bafana-bafana en Johanesburgo.

Los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de vencer por la mínima diferencia a Uruguay, mientras que los dirigidos por Ephraim Mashaba vienen de derrotar 1-0 ante Senegal, ambos partidos amistosos.

El partido Costa Rica-Sudafrica se transmitirá en vivo por Teletica HD y Repretel HD para todo el país.





0 comentarios: