lunes, 12 de octubre de 2015

Este martes Estados Unidos-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.




La Selección Nacional de Costa Rica visita las tierras del Tio Sam para enfrentarse a Estados Unidos en lo que será el último partido amistoso de la "Tricolor" previo a su debut en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



Ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo este martes para despejar las dudas y recuperar la confianza, a un mes de iniciar su camino a la fiesta universal que se disputará en el viejo continente dentro de 3 años.

La "Sele" llegará a Harrison, New Jersey con solo un triunfo en sus últimas 13 presentaciones y con una seguidilla de 5 juegos sin ganar como visitante en partidos de caracter amistoso, por lo que mañana Oscar Ramírez y sus dirigidos tendrán una prueba de fuego para acabar con la sequia que regisran fuera de San José.

El equipo de las barras y las estrellas sufrió un golpe animico el sábado tras caer ante México en el repechaje de clasificación para la Copa Confederaciones Rusia 2017 y ahora llegan urgidos a la victoria para superar el trago amargo que vivieron ante los aztecas en el Rose Bowl de Pasadena, California.

La última vez que estadounidenses y ticos se vieron las caras en tierras norteamericanas fue el 16 de Julio del 2013, en aquella oportunidad, Estados Unidos derrotó por la mínima diferencia a Costa Rica con gol de Brek Shea en el Rentschler Field de East Hartford, Conneticut por la Copa de Oro.

El juego Estados Unidos-Costa Rica será este martes a las 5:06 pm (Hora de Costa Rica) en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey y se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD para todo el país.






0 comentarios: