martes, 27 de octubre de 2015

Grupo Repretel anuncia menú futbolero para noviembre.



El debut de Costa Rica en las eliminatorias mundialistas y 3 importantes juegos del futbol nacional serán parte del menú que ofrecerán los canales del Grupo Repretel durante el mes de noviembre.



La corporación de La Uruca anuncia con bombos y platillos la transmisión de estos compromisos luego de perder los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, Mundiales de la FIFA y la eliminación de los equipos nacionales en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneos que Canal 6 transmitió en su momento en exclusiva en televisión abierta.

El abre bocas del menú lo ofrecerán el domingo 1 de noviembre con el clásico de la televisora entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano a las 12 pm, una semana más tarde, pasarán el clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en horario por definir.

Los platillos fuertes llegarán a mediados del mes cuando la Selección Nacional dispute sus 2 primeros juegos eliminatorias ante Haití en San José y luego contra Panamá en Ciudad de Panamá, los días 13 y 17 noviembre respectivamente.

El próximo 19 de Noviembre -y como ha sido una costumbre en los últimos años-  tendrán otra final del futbol nacional cuando el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés se vean las caras en la Gran Final de la Copa Banco Popular 2015 en el Estadio Nacional.

Todos estos partidos se transmitirán en vivo por Repretel HD.




0 comentarios: