sábado, 24 de octubre de 2015

Keylor Navas fue el ángel del Real Madrid en Balaídos.




El Real Madrid Club de Futbol visitó el Estadio Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo en el segundo partido de la jornada 9 de la Liga BBVA 2015-2016.



Los merengues solo necesitaron de 9 minutos para poner contra las cuerdas al equipo local gracias a las anotaciones del atacante portugués Cristiano Ronaldo y el defensa brasileño Danilo a los minutos 12 y 23 respectivamente.

En la segunda mitad del compromiso, el Celta fue un  dolor de cabeza para los defensores del cuadro merengue, pero 4 paradones de nuestro compatriota, Keylor Navas evitaron la derrota del Madrid en Balaídos.

Al minuto 85 y luego de varios intentos al cierre del juego, los de Vigo descontaron tras un golazo de Nolito imposible para el guardameta nacional.

La paz regresó al regresó al banquillo de Rafa Benitez cuando el lateral brasileño, Marcelo firmó el 3-1 definitivo en tiempo de reposición.

El próximo juego del Celta de Vigo será ante la Real Sociedad en el Anoeta, mientras que el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeú a la Unión Deportiva Las Palmas a las 9 am en transmisión en exclusiva por SKY Sports para todo el territorio de la república costarricense.

¡No se lo pierda! Suscríbase desde ¢0* (Hasta el 31 de Octubre).Suscríbase ya 8788-4506 (También vía Whatsapp)

Posted by SKY Costa Rica on Sábado, 24 de octubre de 2015





0 comentarios: