viernes, 2 de octubre de 2015

SKY renovó derechos de transmisión de la Premier League.


SKY es y seguirá siendo la casa de la Barclays Premier League de Inglaterra al menos hasta a finales de esta década.


La empresa satelital de capital mexicano llegó a un acuerdo con la Premier League para renovar los derechos de tranmisión exclusivos de las próximas 3 temporadas completas de este certamen.

Asi lo dio a conocer la firma azteca en un comunicado de prensa en su página de internet oficial.

La exclusividad de SKY en la Premier League será para México, Republica Dominicana y Centroamerica, al igual como ocurrió en las temproadas pasadas y como sucede con la Liga BBVA.

SKY llegó en el 2007 a Costa Rica llenando el vacio que dejó DirecTV en televisión satelital y desde ese año tiene los derechos de transmisión de la Liga Española, más adelante adquirió los permisos de la Barclays Premier League, lo que significó un duro golpe para los suscriptores de televisión por cable de la región y para cadena mexicana FOX Sports.

Este no es el primer golpe que SKY da en la mesa en el presente año, a parte de tener la Premier y la Liga BBVA, SKY tiene los derechos de las Eliminatorias de la Eurocopa y Eliminatorias Sudamericanas en exclusiva, además tiene los permisos para pasar todos los partidos de los torneos organizados por la FIFA incluyendo algunos juegos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para todo el territorio de la republica costarricense.

SKY Costa Rica se complace en anunciar esta gran noticia.

Posted by SKY Costa Rica on Viernes, 2 de octubre de 2015





0 comentarios: