miércoles, 18 de noviembre de 2015

Este sábado Real Madrid-Barcelona en vivo y en exclusiva por TDN.




Dos gigantes del futbol mundial chocarán en el Estadio Santiago Bernabeu cuando el Real Madrid Club de Futbol reciba al Futbol Club Barcelona en el primer superclásico de la Liga BBVA 2015-2016.

El equipo merengue llegará a este esperado juego ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades y en su último compromiso sufrió un duro revés ante Sevilla que le costó no solo el invicto sino también el liderato en la presente temporada, por lo que está sábado buscarán lavarse la cara ante su afición con un importante triunfo ante su mas odiado rival.

Por su parte los catalanes están en el primer lugar del certamen con 27 unidades y vienen de 7 juegos oficiales sin conocer la derrota, ante el Real Madrid, el equipo azulgrana tendrá la oportunidad de oro para extender esta marca y además dar un golpe de autoridad amarrando el primer lugar de la Liga BBVA.

Ambos equipos aprovecharon el paron del torneo debido por la Fecha FIFA y pudieron recuperar a sus jugadores lesionados que fueron bajas sensibles en los últimos compromisos, según medios internacionales, Keylor Navas, quien se perdió los 2 primeros de Costa Rica en la eliminatoria mundialista, está recuperado y podría salir en el 11 estelar de los merengues en el superclásico.

El Barcelona ya tiene disponible a su estrella, Lionel Messi, sin embargo será hasta el propio que sábado que se sabrá si el argentino estará en uno de los partidos que paralizan a todo el planeta.

La última vez que merengues y catalanes se vieron las caras fue el 22 de Marzo del presente año, en aquella oportunidad, el Barcelona se dejó el Clásico con marcador de 2-1, los goles del equipo azulgrana fueron obra de Mathieu y Luis Suárez, en el cuadro merengue anotó el portugués, Cristiano Ronaldo.

El juego Real Madrid-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN para toda la región.

SKY, su mejor regalo esta navidad.Aproveche nuestra promoción de noviembre suscripción gratis en 1 ó 2 equipos con cualquier forma de pago.

Posted by SKY Costa Rica on Lunes, 16 de noviembre de 2015

0 comentarios: