martes, 8 de diciembre de 2015

El Cartaginés-Alajuelense se transmitirá por TD+.



Imagen cortesía: Periódico Al Día.

El crucial juego entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal deportivo TD+.



Asi lo dio a conocer la televisora de Mata Redonda en la sección deportiva de la edición estelar de Telenoticias y esta mañana fue confirmado por la Unión de Clubes de la Primera División.

Teletica tomó esta decisión debido a que los 3 juegos que le tocaba cubrir este miércoles a las 3 pm por Campeonato Nacional, coinciden con el partido que deberá transmitir Canal 7 entre el Bayer Leverkusen de Alemania y el Futbol Club Barcelona de España por la última fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

La señal de TD+ es un canal exclusivo para los suscriptores de la empresa de televisión por cable, Cabletica y de la firma de televisión inalámbrica Plus TV, ambas propiedad de Televisora de Costa Rica, situación que ha generado gran molestia en redes sociales debido a que no todos los aficionados tienen acceso a estas plataformas de telecomunicaciones en el territorio de la republica costarricense.

El comité de competición de la UNAFUT se vio obligado a reprogramar todos los partidos de la última jornada del Torneo de Invierno 2015 a las 3 pm, a pesar de que 5 de los 6 juegos ya estaban previstos a las 8 pm desde hace una semana esto debido a que el Estadio Municipal de Pérez Zeledón no cumple con las condiciones minimas de logistica para realizar un partido a las 8 pm.





0 comentarios: