miércoles, 16 de diciembre de 2015

Finales 2015: Esta noche Alajuelense-Limón FC en vivo por Repretel HD.



La Liga Deportiva Alajuelense y Limón Futbol Club se verán las caras en el partido de vuelta de la primera semifinal del Torneo de Invierno 2015 de la FPD.

Los rojinegros tienen medio pie en la Gran Final Nacional por los privilegios otorgados los mejores equipos de la primera fase, pero para avanzar a la última instancia del certamen tendrán que aprovechar todo lo que tienen a su favor en 90 minutos para despachar al cuadro caribeño.

Los limonenses tienen 34 años de no disputar una Final Nacional y esta noche tendrán una oportunidad de oro para escribir una de las páginas más importantes en su historia y para lograr esta hazaña deberán revertir la historia y los malos recuerdos en el presente año ya que los dirigidos por Horacio Esquivel solo registran un triunfo ante los rojinegros en 5 juegos oficiales.

Durante la primera fase del presente torneo, Alajuelense solo registró 2 derrotas en condición de local, la primera llegó hasta el 1 de Noviembre ante Herediano y la última fue el 29 del mismo mes ante el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, previo al revés antes de los rojiamrillos, los de Hernán Torres tenían una marca de 4 triunfos consecutivos sin recibir gol.

La "Tromba del Caribe" sorprendió a propios y extraños metiendose a la fiesta grande del futbol costarricense, sin embargo, tuvieron un complicado torneo fuera como visitante, fuera del atlantico costarricense, Limón FC solo ganó en 3 ocasiones sus victimas fueron la UCR, Carmelita y Pérez Zeledón.

El último juego entre estos equipos en el Morera Soto se efectuó poco más de 15 días, en aquella oportunidad el compromiso finalizó con marcador de 1-1.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, los morados tomaron amplia ventaja en el primer juego con un triunfo de 3-0 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los costarricenses podrán ver este compromiso por Repretel HD y los que viven en el extranjero por Telecentro Canal 429 de DirecTV de Estados Unidos y Canal 14 de Qualy TV en Nicaragua y Guatemala.





0 comentarios: