domingo, 10 de enero de 2016

Cartaginés ganó la Cuadrangular 90 minutos por la vida.



El Estadio Nacional reunió a las familias costarricenses este sábado en una nueva edición de la Cuadrangular 90 minutos por la Vida a beneficio de la Asociación Lucha Contra el Cancer Infantil.



La tradicional actividad que reunió a los principales equipos de la FPD fue un exito ya que se logró recaudar ¢165 millones que ayudarán con el funcionamiento de esta organización.

En la parte deportiva, el Club Sport Cartaginés se dejó la Cuadrangular por segunda vez tras conseguir 4 puntos, en el primer choque los brumosos perdieron por la vía de shoot-outs ante Saprissa y en su segunda presentación derrotaron por la mínima diferencia al Club Sport Cartaginés.

El evento finalizó con el clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, los morados abrieron el marcador desde el manchon blanco con gol de Juan Bustos Golobio, pero la alegría duró poco porque Pablo Gabas empató los cartones para los rojinegros.

Los 30 minutos finalizaron con la paridad por lo que tuvieron que definir el ganador del compromiso por la vía de los shoot-outs donde los rojinegros consiguieron el triunfo con marcador de 1-0, el tanto erizo fue de Francisco Rodríguez, mientras que David Ramírez, Daniel Colindres y Deyver Vega fallaron los tiros del equipo tibaseño.

Nuevamente el pueblo de Costa Rica acató el llamado de la Asociación Lucha Contra el Cancer Infantil y colaboró en esta Cuadrangular que ya es una tradición de cada inicio de año en nuestro país.




0 comentarios: