miércoles, 20 de enero de 2016

Dexter Lewis se reportó al OIJ de Alajuela.




El portero del Municipal Pérez Zeledón, Dexter Lewis, se presentó a la sede del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela para aclarar su paradero y ampliar la denuncia que tramitó su madre días atrás por la misteriosa desaprición del futbolista.

Según CRHoy.com, el OIJ indicó "que el jugador dijo nunca haber desaparecido y se encuentra en Alajuela y en buen estado de salud".

Las extrañas desapariciones de Dexter Lewis llaman la atención de propios y extraños pues ninguno de sus allegados se quiere referir al tema en medios de comunicación masiva, mientras que la dirigencia de Pérez Zeldón dan por descartado al portero para lo que resta del Torneo de Verano 2016 de la FPD.

Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón, manifestó que utilizarán a guardametas juveniles, quienes tendrán la responsabilidad de evitar el descenso del cuadro generaleño a la segunda categoria.

“ya como Junta Directiva y cuerpo técnico lo descartamos, porque para nosotros es demasiado, no podemos seguir esperándolo”, finalizó el jerarca generaleño a CRHoy.com

Pérez Zeledón debutó en el Torneo de Verano 2016 tras ganar en la mesa ante el Santos de Guapiles debido a que los guapileños tienen una deuda que asciende a los ¢200 millones por cuotas obrero-patronales con la Caja Costarricense de Seguro Social, los de Pococí deberán arreglar su pendiente con la aseguradora estatal, de lo contrario no se le programará partidos y perderá los juegos con un marcador de 3-0.




0 comentarios: