martes, 26 de enero de 2016

Programación jornada 3 Torneo de Verano 2016.



Con un partido este martes y 4 para el miércoles se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo de Verano 2016.



El choque entre Uruguay de Coronado y Municipal Liberia subirá el telón de la fecha hoy a las 8 pm en el Estadio Labrados, los lecheros van por su segundo triunfo en condición de local, mientras que los pamperos buscarán sumar de a 3 para abandonar los últimos puestos del certamen.

El miércoles Pérez Zeledón debutará en su campo con una dificil prueba ante el Club Sport Herediano, los generaleños llegan a esta jornada con la motivación al tope tras abandonar el último lugar de la tabla acumulada y para mantenerse lejos del descenso deberán vencer a los rojiamarillos, quienes ya ganaron sus 2 primeras presentaciones en el actual torneo.

A las 6 pm el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica se enfrentará a Belén FC, los academicos buscarán extender su invicto de 4 partidos y la hegemonia que registran ante los belemitas, de los últimos 10 choque entre estos equipos, la UCR ganó en 6 compromisos, mientras que los florenses solo uno.

La jornada finalizará a las 8 pm con los juegos Saprissa-Carmelita en el Estadio Ricardo Saprissa y Alajuelense-Limón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los morados no jugaron en la segunda fecha del Campeonato por el Caso Santos-La Caja y este miércoles regresan a la acción ante un cuadro carmelo que está comprometido ya que es el nuevo inquilino del últmo lugar la tabla por el No Descenso.

El sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense se estrenará como local ante Limón Futbol Club, los rojinegros se repusieron del revés que sufrieron en la primera fecha del certamen y ahora buscarán mantenerse en la senda del triunfo derrotando a los limonenses, quienes llegarán al Morera Soto con una racha de 4 juegos oficiales sin ganar.

Programación de la jornada 3 del Torneo de Verano 2016:

Martes 26 de Enero:
Uruguay-Liberia, 8 pm, Repretel Canal 4

Miércoles 27 de Enero:
Pérez Zeledón-Herediano, 3 pm, Teletica HD
UCR-Belén FC, 6 pm
Saprissa-Carmelita, 8 pm, Teletica HD
Alajuelense-Limón FC, 8 pm, Repretel HD.




0 comentarios: