jueves, 21 de enero de 2016

Santos no aparece en la programación oficial de la UNAFUT.




La Unión de Clubes de la Primera División eliminó los próximos partidos del Santos de la Programación Oficial del Torneo de Verano 2015.

La página oficial de la UNAFUT tenía contemplado los juegos de Santos a pesar de su deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social, pero la situación cambio y ahora los partidos del equipo guapileño en las jornadas 3 y 4 curiosamente ya no aparecen.

El dato lo dio a conocer, el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez en su cuenta oficial de Twitter y asi se refleja en www.unafut.com.

En las últimas horas trascendió que Puntarenas FC solicitaría a la UNAFUT que Competición no le programe juegos al Cartaginés hasta que los brumosos cancelen una deuda de ¢19 millones por los derechos de formación del futbolista Daniel Quirós, esto tras un fallo del ICODER a favor del cuadro chuchequero que actualmente milita en la Liga de Ascenso.

Los directivos de Santos manifestaron que ellos no van arreglar nada con la Caja, mientras que en Cartaginés se niegan a cancelar lo solicitado por Puntarenas FC, brumosos y santistas se verán las caras en la jornada ¿Que ocurrirá si ambos equipos no arreglan los diferendos que tienen en estos momentos?.





0 comentarios: