miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Al fin! Teletica Canal 7 transmitirá la Copa América Centenario 2016.



La Copa América Centenario Estados Unidos 2016 se transmitirá en Costa Rica por Teletica.

Luego de varias semanas de misterio e incertidumbre, ayer trascendió que el canal de Mata Redonda pasará los juegos de este prestigioso certamen sudamericano.

La noticia habría sido confirmada por el propio Claudio Moya, Gerente General de Televisora de Costa Rica, S.A. ayer durante una lujosa ceremonia que realizó Canal 7 para presentar la oferta televisiva que tendrá para el presente año.

En la imagen que Telenoticias subió en el link de un comunicado de prensa que emitió Canal 7 en redes sociales, aparece el logo del torneo en una pantalla gigante que estaba a espaldas de Moya, quien presentó los nuevos programas que transmitirán en el canal de Mata Redonda en los próximos meses.

Teletica 7 presentó la noche de este martes lo nuevo de su programación para este 2016.

Posted by Telenoticias on Miércoles, 24 de febrero de 2016


De momento se desconoce si Teletica compartirá derechos de transmisión de la Copa América Centenario junto a otro canal de televisión abierta o con algún sistema de televisión de paga.

En años anteriores, era predecible la transmisión de todos los torneos mediaticos internacionales en televisión abierta por Teletica y Repretel, sin embargo en los últimos meses este patrón ha cambiado radicalmente, en mayo y junio del año pasado SOLO FUTBOL COSTA RICA dio a conocer en primicia que Teletica y SKY tienen los permisos de todos los Mundiales organizados por la FIFA hasta el Mundial Rusia 2018, mientras que los canales de cable FOX Sports, ESPN y una empresa de televisión satelital tendrán los permisos para pasar los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Vea: Exclusiva: Teletica y SKY tienen los derechos de transmisión de torneos FIFA 2015.

La Copa América Centenario 2016 es una edición especial de este torneo organizado por la CONMEBOL, para esta ocasión el torneo contará con la participación de 16 selecciones de todo el continente, serán las 10 selecciones de CONMEBOL y 6 selecciones de la CONCACAF.




0 comentarios: