domingo, 21 de febrero de 2016

Canales nacionales no pasarán sorteo de la Copa América Centenario.




Los principales canales de televisión abierta de Costa Rica no pasarán la ceremonia del sorteo de la Copa America Centenario Estados Unidos 2016.


A pesar de que Costa Rica participará en este prestigioso torneo sudamericano, todo a punto a que ni Teletica ni Repretel pasarán el sorteo que definirá los 4 grupos de la primera fase del certamen.

El sorteo se realizará a las 6:30 pm (Hora de Costa Rica) y a 6 horas ninguno del mismo, ninguno de los canales ha anunciado su transmisión durante la semana ni en televisión ni redes sociales oficiales.

Caso contrario sucede en la televisión panameña, en aquel país vecino las televisoras Medcom y TVN anunciaron con bombos y platillos que pasarán el sorteo por RPC y TV MAX, respectivamente, las paginas oficiales indican que también se podrá ver vía streaming en sus páginas oficiales.

Está situación se da en momentos en donde la televisión nacional vive una época de transición de cambios tanto en horarios como de contenido televisivo.

La no transmisión del sorteo abre la más duda que todos los ticos tenemos si los canales nacionales pasarán la Copa América Centenario ya que a 4 meses del torneo se desconoce dicha información.

Para este 2016 están programados 3 eventos deportivos mediaticos, la Eurocopa que se transmitirá en exclusiva por Repretel, los Juegos Olimpicos que se verán solo a través de la televisión restringida por FOX Sports, ESPN y una emrpesa de televisión satelital y la Copa América Centenario.

Para las 6:30 pm (Hora del sorteo), Canal 6 y Canal 7 tienen programado las ediciones dominicales de sus noticieros y al finalizar, ambos canales pasarán una pelicula.





0 comentarios: