lunes, 15 de febrero de 2016

Repaso jornada 7 del Torneo de Verano 2016.




Los equipos visitantes tuvieron un fin de semana positivo en la sétima fecha del Torneo de Verano 2016 de la FPD, de los 6 juegos disputados entre sábado y domingo se registraron 4 triunfos en patio ajeno.



El unico local que sumo de a 3 fue Alajuelense el sábado en horas de la noche ante Herediano, los rojinegros sumaron su quinto triunfo en el certamen y el tercero de forma consecutiva gracias a los tantos de Diego Madrigal en los minutos 6 y 54, por su parte los rojiamarillos registraron su segunda derrota fuera del Rosabal Cordero en el presente año.

Los "Guerreros del Sur" ya se olvidaron del descenso y ahora buscarán dar la pelea para estar en la fiesta grande del futbol costarricense, los de Wright derrotaron por la mínima diferencia al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, un gol de Anllel Porras al minuto 16, fue suficiente para que los generaleños se dejaran los 3 puntos en Sabanilla.

La desbandada de futbolistas le sigue pasando factura al equipo de Limón FC, este domingo la "Tromba" sufrió un doloroso revés ahora ante el Santos de Guapiles en el Clásico del Caribe. Eder Cruz silenció el Juan Gobán cuando solo habían transcurrido 4 minutos de partido y a pesar de la rápida reacción de los locales, quienes igualaron los cartones al minuto 9, ésto no fue suficiente para evitar un nuevo descalabro que hoy los tiene en el sótano de la tabla de posiciones.

Este sábado 27 de Febrero usted tiene una cita en SKY Sports, suscríbase desde ¢0* y no se pierda este partidazo en vivo y en alta definición total.8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403

Posted by SKY Costa Rica on Lunes, 15 de febrero de 2016

Carmelita sigue sin ver la luz en el 2016 y en su visita a la ciudad blanca rescataron un empate con sabor a descenso, los liberianos abrieron el marcador por intermedio de Bryan Solorzano al minuto 33, pero la alegria de Liberia no duro mucho porque los verdolagas empataron con gol de Jaime Valderramos.

El campeón nacional, Deportivo Saprissa, se dio un paseo por la "Vieja Metropoli" en donde goleó 4-1 al Club Sport Cartaginés en el "Fello" Meza. La "S" cerró una redonda, regresaron a la senda del triunfo anotando 7 goles en 2 compromisos y frenaron a los blanquiazules, quienes venían de 2 triunfos y 182 minutos sin recibir gol.

En el Estadio Labrador de Coronado, se confirmó el buen momento por el que atraviesa Belén FC y el mal momento que vive Uruguay de Coronado, los belemitas sumaron su sexto juego sin perder, mientras que los aurinegros ya contabilizan 6 juegos sin ganar.

Marcadores de la jornada 7:

Alajuelense 2-Herediano 1
UCR 0-Pérez Zeledón 1
Limón FC 2-Santos 4
Liberia 1-Carmelita 1
Cartaginés 1-Saprissa 4
Uruguay 1-Belén FC 2

Tabla de posiciones:

1-Alajuelense: 16
2-Herediano: 13
3-Pérez Zeledón: 13
4-Saprissa: 12
5-Belén FC: 12
6-Cartaginés: 10
7-UCR: 9
8-Liberia: 9
9-Uruguay: 5
10-Santos: 4
11-Carmelita: 2
12-Limón FC 2

Datos de la jornada:

Victorias como local: 1
Empates: 1
Victorias como visitante: 4
Goles como local: 7
Goles como visitante: 13
Goles de penal: 1
Expulsados 0





0 comentarios: