miércoles, 23 de marzo de 2016

Rumbo a Rusia 2018: Este viernes Jamaica-Costa Rica en vivo por Teletica HD y Repretel HD.



El sueño mundialista de nuestra selección hace su segunda escala ahora en Kingston para enfrentarse a la Selección de Jamaica en la tercera fecha del Grupo B de la Cuarta Ronda de las Eliminatorias Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.



La "Tricolor" comenzó el camino hacia su quinta copa del mundo con el pie derecho, pues ocupa el primer lugar del Grupo B luego de ganar en las 2 primeras fechas que se llevaron a cabo en Noviembre y este Viernes Santo buscarán salir con los 3 puntos de tierras caribeñas para mantener el liderato y acercarse a la Hexagonal Final.

Los "Reggae Boys" ya perdieron su primer partido como local en la presente fase ante Panamá por lo que el juego de pasado mañana será crucial ya que en caso de otro resultado negativo en Kingston comprometería sus aspiraciones por avanzar a la ronda final de las Eliminatorias de CONCACAF.

Los recuerdos de la última visita de la "Sele" a Jamaica siguen muy frescos ya que en ese oportunidad Costa Rica clasificó al pasado Mundial de Brasil 2014, un sufridisimo empate a 1 ante los "Reggae Boyz" y un empate en el juego Honduras-Panamá en Tegucigalpa selló el boleto de los ticos a la fiesta universal en tierras amazonicas.

Jamaica llega con antecedentes negativos previo a este partido que dará inicio a las 6:00 pm (Hora de Costa Rica) ya que solo registra un triunfo en los últimos 8 partidos eliminatorios en condición de loca, la última victoria de los jamaiquinos en este tipo de compromisos en Kingston fue el 16 de Octubre del 2012 con marcador de 4-1 ante Antigua & Barbuda, luego de este partido acumulan 3 empates y 4 derrotas.

La posible alineación de Costa Rica para el primer choque ante los caribeños sería Keylor Navas; Ronald Matarrita, Oscar Duarte, Kendall Waston, Geancarlo González, Christian Gamboa; Randall Azofeifa, Celso Borges, Bryan Ruíz; Joel Campbell y Marco Ureña.

Los dirigidos por Winfried Schäfer vienen de vencer 1-0 a Haití en Puerto Principe, mientras que los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de derrotar 2-1 a Panamá, ambos juegos por la segunda jornada del Grupo B de las Eliminatorias Rumbo a Rusia Rusia 2018.

El partido Jamaica-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD para todo el país.




0 comentarios: