domingo, 20 de marzo de 2016

Esta tarde Saprissa-Herediano en vivo por Teletica HD.



El Deportivo Saprissa recibe este domingo al Club Sport Herediano en el atractivo de la fecha 15 del Torneo de Verano 2016 de la FPD.



Los morados ocupan el tercer puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades y previo a este compromiso registran 4 victorias en los últimos 5 partidos oficiales.

Los rojiamarillos son los lideres del certamen con 32 puntos y llegarán a San Juan de Tibás con una racha de 7 juegos sin conocer la derrota.

La "S" tendrá una oportunidad de oro para saldar una cuenta pendiente que tienen ante los florenses desde finales del año pasado, pues los tibaseños tienen 2 derrotas consectivas ante Herediano ambos juegos con marcador de 2-0.

El "Team Florense" tiene malos recuerdos de su última visita al Estadio Ricardo Saprissa, en aquella oportunidad Herediano cayó 3-0 ante Saprissa en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Invierno 2015.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de vencer 3-1 a Carmelita, mientras que los dirigidos por Hernán Medford vienen de vencer 3-0 a Pérez Zeledón, ambos juegos por la jornada 14 del Torneo de Verano 2016 de la FPD.

El partido Saprissa-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica HD.





0 comentarios: