miércoles, 16 de marzo de 2016

Este sábado 2 de Abril Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.


El Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol se verán las caras en una nueva edición del clásico del futbol español este sábado 2 de abril a las 12:30 pm en el marco de la jornada 31 de la Liga BBVA 2015-2016.

Para ambos equipos el superclásico será crucial ya que marca el rumbo decisivo del certamen, en caso de una victoria del Barcelona, los culés darían un paso muy importante al titulo, mientras que el Real Madrid solo pueden pensar en el triunfo para acortar distancias en la tabla de posiciones de lo contrario las opciones de superar al Barcelona serían remotas en las últimas 7 jornadas de la Liga.

22 partidos sin perder como local, 7 victorias consecutivas como local y 26 goles en los últimos 6 partidos de Liga es la carta de presentación del Barcelona para este choque, por su parte el Real Madrid registra buenos antecedentes como visitante en el presente año, pues fuera del Santiago Bernabeu ha disputado 7 juegos con un saldo de 4 triunfos y 3 empates.

El esperado partidazo que se llevará a cabo en el Camp Nou tendrá como protagonistas a los jugadores del planeta, los azulgranas tendrán su tridente MSN (Messi, Suárez y Neymar), quienes juntos suman un total de 68 goles de los 84 que tiene el Barcelona en toda la temporada, mientras que los merengues presentarán a Cristiano Ronaldo, goleador de la Liga Española con 27 tantos y el portero costarricense, Keylor Navas, quien no ha recibido gol en la UEFA Champions League 2015-2016.

Previo a este partidazo, los de Luis Enrique visitarán el Estadio El Madrigal para enfrentarse al Villarreal este sábado a las 9 am y los de Zinedine Zidane recibirán en el Estadio Santiago Bernabeu al Sevilla el próximo domingo a la 1:30 pm (Ambos horarios de Costa Rica), luego la Liga tendrá un receso debido a los amistosos que tendrán las selecciones europeas de cara a la Eurocopa Francia 2016.

El superclásico de España entre el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar y el Real Madrid del portero Keylor Navas se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense.

Sábado 2 de Abril: Barcelona-Real Madrid, 12:30 pm en vivo y en exclusiva por SKY. Este mes suscripción gratis en 1 ó 2 equipos.Suscríbase ya 8788-4506 (También vía Whatsapp) / 8404-3403.

Posted by SKY Costa Rica on Jueves, 10 de marzo de 2016





0 comentarios: