viernes, 25 de marzo de 2016

Fe de Erratas.




El pasado 16 de Marzo SOLO FUTBOL COSTA RICA informó que el Grupo Repretel nombró al periodista de Radio Monumental, Pablo Guzmán como nuevo director de Deportes de Repretel, como parte de una serie de cambios que implementó Canal 6 a finales del mes de febrero.

La Administración de SOLO FUTBOL COSTA RICA aclara a todos sus lectores, que si bien es cierto Guzmán tiene un cargo superior en Repretel desde Marzo, éste puesto es de Productor General de Deportes y no de director como mencionamos la semana anterior.

El puesto de "Jefe del Departamento de Prensa y Deportes" es ocupado por Roxana Zúñiga Quesada, quien es la directoria de la Central de Noticias de la corporación que tiene como fin unir las redacciones de los departamentos de Noticias y Deportes del Grupo Repretel tanto en radio como en televisión.

Desde este mes Repretel cambió su forma de operar en nuestro país esto con el objetivo de evitar duplicidad de funciones por lo que cerró 39 plazas en sus medios de comunicación y abrió 44 plazas en Novacinemas, complejos de cines de la corporación.





0 comentarios: