miércoles, 16 de marzo de 2016

Futbolista Melissa Herrera critica a medios masivos por caso "La Tocola"



La jugadora de la Asociación Deportiva Moravia y de la Selección Nacional, Melissa Herrera hizo una publicación esta mañana que ha dado de que hablar en las últimas horas en redes sociales.

La mundialista de Canadá 2015 no se guardó nada y criticó abiertamente a los medios de comunicación masiva por la excesiva cobertura que le han dado en las últimas horas a una estudiante de actuación que se autodenomina, "La Tocola", quien ha subido a Facebook varios videos promoviendo el consumo y la legalización de la marihuana en Costa Rica.

Herrera lamentó que los deportistas no tienen la misma exposición mediatica que le han dado a la "Tocola" esta semana, entre ayer y hoy ha participado en entrevistas en Giros de Repretel y Telenoticas de Canal 7.

Sin ninguna explicación la publicación desapareció de sus cuentas en Facebook y Twitter, pero varias paginas como Los 40 Principales rescataron el comentario de la futbolista.

#Viral40 La seleccionada nacional Melissa Herrera, le hace un #TurnDownForWhat a La Tocola ¿Qué opinan? ♫♪

Posted by Los40CR on Miércoles, 16 de marzo de 2016

Semanas atrás, el canal deportivo TD+ informó en su momento que las jugadoras de la Selección Nacional no habrían recibido los premios por su participación en la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015.




0 comentarios: