lunes, 14 de marzo de 2016

Liguistas pegan el grito al cielo contra Repretel.



Que un medio de comunicación masiva o una pagina alternativa le quede bien a 4 millones de personas es imposible, sin embargo ayer en horas de la tarde se presentó una situación inusual que provocó el disgusto de muchos aficionados a la Liga Deportiva Alajuelense.

Y es que luego de la derrota de los rojinegros a manos de Limón Futbol Club por la mínima diferencia, Deportes Repretel y repretel.com colocaron en sus redes sociales la crónica del compromiso con el titulo "Alajuelense se aleja de ganar el Torneo tras caer ante Limón", esa frase fue suficiente para que los rojinegros reaccionarán en contra de la corporación de la Uruca.

Durante toda la tarde, los aficionados a través de Twitter y Facebook criticaron el accionar de Canal 6 luego del partido por ese titular, incluso varios seguidores en twitter fueron más allá e indicaron que #la dirigencia de la Liga debería de darle un golpe a la mesa a Repretel por esas publicaciones", la presión llegó a tal punto que los encargados de redes sociales de Repretel se vieron obligados a eliminar la cronica del juego.

Una cuenta parodia (cuenta no oficial) de Luis Roberto Sibaja en Twitter @SoySibaja subió la famosa publicación que minutos después y sin ninguna explicación desapareció de todas las redes sociales.



Ni Alvin Obando, quien recientemente fue relegado como Director de Deportes Repretel, ni Pablo Guzmán nuevo director de Deportes del Grupo Repretel (Repretel y Radio Monumental), se han referido al particular.

Si bien es cierto esto algo de todos los días en redes sociales, no es habitual que una pagina deportiva elimine la cronica de un partido minutos después de haberla subido a la página oficial por la molestia de sus seguidores, ya que en este caso deja entrever que el canal le da la razón a los aficionados o que existió algún tipo de censura contra el periodista que hizo la cronica.

¿Que opinan ustedes?







0 comentarios: