domingo, 13 de marzo de 2016

Repretel transmitirá semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Los partidos de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 se transmitirán en televisión abierta a través de los canales del Grupo Repretel.

La noticia se dio a conocer ayer en horas de la noche en la publicidad durante la transmisión del programa Adal El Show por Canal 6.

El anuncio fue sorpresivo ya que si bien es Repretel tiene los derechos y siempre ha transmitido las finales del certamen, esta será la primera vez que pasará los juegos de semifinales, a pesar de la ausencia de equipos los equipos costarricenses, quienes no superar la Fase de Grupos que se llevó a cabo en la segunda mitad del año pasado.

El primer juego que pasarán será este martes entre los Gallos Blancos de Querétaro ante los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León y el miércoles será el turno del Santos Laguna contra el Club de Futbol América, ambos compromisos se lleverán a cabo y transmitirán en vivo por Repretel Canal 4.

Los ganadores de esta llaves se verán las caras en la Gran Final que se disputará a mediados del mes de Abril.

La Liga de Campeones de la CONCACAF y la Eurocopa son los unicos eventos deportivos que le quedaron a Repretel desde el año pasado cuando se dio a conocer que Teletica compró los derechos de transmisión de la UEFA Champions League y todos los torneos organizados por la FIFA hasta el 2018 incluyendo la Copa del Mundo que se realizará en Rusia,





0 comentarios: