sábado, 30 de abril de 2016

Autoridades prohiben retransmisión de BeIn Sports en Honduras.



Las autoridades hondureñas hicieron un llamado a las principales televisoras y empresas de telecomunicaciones establecidas en Honduras para que no retransmitan ni difundan contenido audiovisual del canal deportivo BeIn Sports.



Asi lo dio a conocer la Oficina Administrativa del Derecho de Autor y de los Derechos Conexos en un comunicado de prensa en sus medios oficiales.

"A todas las empresas de televisión abierta, por cable y publico general que es PROHIBIDO cualquier uso, explotación, distribución, difusión o comercialización de la señal de televisión denominada BEIN SPORTS sin contar con la licencia respectiva" reza parte del comunicado emitido por esta dependencia del Instituto de la Propiedad de la Republica de Honduras.

Uno de los atractivos del canal BeIn Sports, es la transmisión sin restricción de los principales partidos de la Liga Española, evento que es exclusivo de la empresa mexicana de televisión satelital SKY en México, Centroamerica y Republica Dominicana. Esta firma transmite en su plataforma 8 partidos por jornada a través de su canal SKY Sports y 2 por el canal Televisa Deportes Network mejor conocido por TDN o TD Centro.

Esta no es la primera vez que en Centroamerica se presenta una situación similar con este canal deportivo, en Costa Rica, la empresa Cablevisión que también tenía entre sus atractivos el BeIn Sports se vio obligada a eliminar su señal por regulaciones internacionales y derechos de transmisión de la Liga Española.

Meses atrás, el periodista y comentarista de este canal, Eduardo Biscayart aclaró en su cuenta de Twitter que la señal de BeIn Sports no puede ingresar a esta región y parte del caribe, esto tras la gran cantidad de solicitudes por parte de los aficionados.

BeIn Sports es una de las principales cadenas deportivas del mundo y es manejada por la prestigiosa televisora árabe Al-Jazeera.







0 comentarios: