miércoles, 20 de abril de 2016

Canal 42 podria quedar sin equipo en Primera a partir de esta noche.




Desde el año 2005, el canal Extra TV 42 hizo historia en el futbol y en la televisión nacional al transmitir partidos oficiales de la Primera División de nuestro país, por el canal del pueblo han desfilado equipos como Carmelita, Santos y los ya desaparecidos Brujas FC, Orión FC, Santacruceña y Aguilas Guanascastecas.

Sin embargo eso podría cambiar esta noche en el crucial juego por el No Descenso entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Uruguay, los carmelos ocupan el último lugar de la acumulada y en caso de no vencer a los lecheros en el Morera Soto sellarían su boleto a la Liga de Ascenso, trayendo como consecuencia negativa que de momento el 42 se quede sin equipos en la FPD.

Al inicio de esta temporada, el canal 42 sufrió un severo golpe tras perder los derechos de transmisión de los partidos del Santos como local y ahora el unico equipo en Primera deberá hacer un milagro en las últimas 2 jornadas de la primera fase del Torneo de Verano 2016 de la FPD para evitar un descalabro.

El canal Extra TV 42 está en los registros historicos audiovisuales de nuestro futbol ya que durante estos 11 años ha tenido la posibilidad de transmitir el partido de vuelta de 2 Finales Nacionales, primero en el Torneo de Invierno 2009 en la final Brujas FC-Puntarenas FC y luego en el Torneo de Verano 2012 entre el Santos de Guapiles y el Club Sport Herediano.

Las transmisiones deportivas de Extra TV han sido blanco de criticas y burlas en redes sociales por la calidad de imagen a diferencia de las transmisiones de la principales televisoras como Repretel HD y Teletica HD.






0 comentarios: