domingo, 17 de abril de 2016

Este domingo Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica HD.




Los 2 equipos más importantes de centroamerica se verán cara a cara en la edición 302 del Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en el atractivo de la jornada 20 del Torneo de Verano 2016 de la FPD.



El equipo morado ocupa el primer lugar con 42 puntos y esta tarde buscarán su tercer triunfo consecutivo del torneo para mantenerse en lo más alto de la tabla en el cierre de la primera fase del campeonato.

Por su parte, la Liga llegará a San Juan de Tibás con antecedentes en su contra ya que solo registra 3 triunfos en los últimos 8 partidos oficiales en condición de visitante y en la "Cueva del Monstruo" tienen 3 victorias en los últimos 4 años.

La "S" tiene buenos recuerdos del último clásico disputado en el Ricardo Saprissa, en aquella oportunidad los de Watson superaron a su eterno rival con marcador de 2-0, los tantos del compromiso fueron obra de Francisco Calvo en el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Invierno 2015 de la FPD.

El último duelo entre tibaseños y erizos se llevó a cabo el 21 de Febrero en el Estadio Alejandro Morera Soto, un gol de Pablo Gabas al minuto 34 fue suficiente para que la Liga se dejara el Clásico 301.

La Liga tendrá que hacer ajustes en su equipo para visitar al "Monstruo" a las 5 pm debido a las expulsiones del atacante Jonathan McDonald y el defensa panameño, Harold Cummings y el portero Alfonso Quesada.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de vencer 2-1 al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, mientras que los dirigidos por Javier Delgado vienen de golear 4-1 al Municipal Pérez Zeledón, ambos partidos por la jornada 19 del Torneo de Verano 2016 de la FPD.

El Clásico Nacional Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica HD para todo el país.






0 comentarios: