lunes, 25 de abril de 2016

Finales 2016: Suscriptores de Tigo Star no tuvieron acceso al Alajuelense-Cartaginés.



Los suscriptores de la empresa de Telecomunicaciones Tigo Star tuvieron un nuevo episodio incomodo en su servicio de televisión por cable que generó molestia e indignación nacional.

Y es que los abonados de esta firma extranjera no pudieron ver el partido Alajuelense-Cartaginés por la última fecha del Torneo de Verano 2016 de la FPD esto debido a que se interrumpió la señal de Canal 6 y Repretel HD, lo que ocasionó que el canal anologo quedara en negro y Repretel HD con un leyenda indicando que el canal no estaba al aire por problemas técnicos.



A pesar de las reiterados reportes y las fuertes criticas por parte de los clientes en sus redes sociales oficiales, la señales de ambos canales se restableció minutos antes de las 5 pm, cuando al compromiso ya iba a finalizar con una pésima calidad de imagen en Repretel HD.

De momento Tigo Star no se ha pronunciado sobre este particular en sus medios oficiales, pero si tomaron acciones a consecuencia de esta situación: eliminaron los 79 comentarios de sus clientes cuestionando la calidad de servicio que actualmente ofrece Tigo Star tanto en Internet de Banda Ancha como en sus plataformas de televisión satelital y cable en su perfil de Facebook.

Para la segunda ronda del certamen, la mayoria de los compromisos se transmitirán por Repretel ya que 3 de los 4 equipos que están semifinales los patrocina esta televisora.





0 comentarios: