domingo, 3 de abril de 2016

SKY transmitirá la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.




La empresa de televisión satelital SKY transmitirá en vivo todos los partidos de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Asi lo dio a conocer la firma azteca este sábado en horas de la noche en el medio tiempo del partido Uruguay-Saprissa en Repretel Canal 6 y redes sociales.


Esta será la tercera vez que SKY transmita una competición organizada por la CONMEBOL desde su llegada a Costa Rica, el año anterior pasaron la Copa América que se disputó en Chile y actualmente tienen los derechos exclusivos de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Con este anuncio oficial de SKY, los costarricenses tendrán 3 opciones para disfrutar este torneo ya que compartirán derechos de transmisión con los principales canales de televisión abierta del país como Teletica Canal 7 y el Grupo Repretel, tal como ocurrió en la edición 2015.

La Copa América Centenario 2016 se celebrará del 3 al 26 de Junio y contará con la participación de las 10 selecciones de CONMEBOL y 6 selecciones de CONCACAF, entre ellas nuestra selección nacional que podrá participar en este torneo luego de ganar la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2016.



0 comentarios: