viernes, 1 de abril de 2016

Superclásico se transmitirá en 184 paises.




El superclásico de la Liga Española entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol se transmitirá en vivo por 184 paises.

Según el Diario Marca, la Liga y la empresa MEDIAPRO tendrán un amplio dispositivo para la transmisión de este compromiso que contará con 300 profesionales, siete unidades moviles y 35 cámaras.

La señal oficial de MEDIAPRO ofrecerá una cobertura completa antes, durante y después del partido en 90 paises que tendrán acceso a los previos, entrevista e imagenes especiales de uno de los eventos deportivos que paraliza al planeta.

En nuestra región, el historico y esperado duelo entre el portero costarricense Keylor Navas contra el tridente Messi, Suárez y Neymar se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canal exclusivo para los suscriptores de la empresa de televisión satelital SKY, la transmisión que dará inicio desde las 11:30 am con la previa será en señal digital y en Alta Definición por los canales 516 y 1516, respectivamente.

El superclásico será este sábado a las 12:30 pm (Hora de Costa Rica) en el Camp Nou de Barcelona.

Los azulgranas ocupan el primer puesto de la tabla de posiciones con 76 unidades, mientras que los merengues están en el tercer puesto con 66 puntos.





0 comentarios: