domingo, 1 de mayo de 2016

Finales 2016: Comentarista de Repretel festejó primer gol de Alajuelense en plena transmisión.



Definitivamente clásico sin polemica, no es clásico y ayer no fue la excepción.

Y es que durante la transmisión del clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, uno de los 3 comentaristas de Deportes Repretel que estaban en estudio celebró el primer gol de los rojinegros al cierre de la primera parte.



Transcurría al minuto 44 del partido y cuando cae el gol de Ortíz, mientras Oscar Segura cantaba el tanto de los erizos se escucha en el fondo una voz gritando gol disimuladamente, pero el grito siempre se escuchó en plena transmisión.

El inusual momento fue comentado en redes sociales y se cuestionó nuevamente la objetividad de las 2 principales televisoras en clásicos y en partidos definitorios de campeonato.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue la del economista y Ex-Ministrio de Educación, Leonardo Garnier en su cuenta de Twitter en donde no se reservó nada contra la corporación de La Uruca.

"Para loa manudos que se quejan (con razón) del saprissismo de Teletica... es mucho más beligerante el liguismo de los de Repretel" comentó Garnier en esa red social.

Se desconoce con certeza, quien de los 3 que acompañaron a Oscar Segura ayer en la transmisión festejó sin reservas el gol de la Liga.

Los rojinegros derrotaron 2-0 al Saprissa en el partido de ida de las Semifinales con goles de José Guillermo Ortíz y Harry Rojas.





0 comentarios: