viernes, 6 de mayo de 2016

Finales 2016: Este domingo Barcelona-Espanyol en vivo y en exclusiva por SKY.




El Real Club Deportivo Espanyol del defensa costarricenses, Oscar Duarte, visitará al Camp Nou para enfrentarse a nada más y nada menos que el Futbol Club Barcelona, en la penúltima fecha de la Liga BBVA 2015-2016.


Los azulgranas ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 85 puntos y vienen de 3 triunfos consecutivos, luego de superar el bache que acabó con sus aspiraciones en Champions y casi compromete el liderato en el certamen local.

Los de Luis Enrique están a un paso del titulo en el futbol español, un triunfo del Barcelona pasado mañana más un desliz de sus escoltas, Real Madrid y Atlético de Madrid es todo lo que necesitan para levantar su estrella número 24 de la historia.

Por su parte los canarios quieren maquillar su mala actuación en la presente temporada, previo a este compromiso ocupan la casilla 14 con 40 puntos y solo registran un triunfo en los últimos 16 partidos oficiales en condición de visitante, su último victoria fuera del Cornellá-El Prat fue ante el Sporting de Gijon con marcador de 2-1.

El Espanyol tiene malos recuerdos en sus últimas visitas a su vecino rival, pues en los últimos 2 partidos disputados en el Camp Nou, los canarios recibieron un total de 9 goles, en el primer compromiso cayeron 5-1 y en el segundo 4-0.

La última vez que Barcelona y Espanyol se vieron las caras fue el pasado 13 de Enero, en aquella oportunidad los culés ganaron con marcador 2-0 gracias a un doblete de Munir.

Los dirigidos por Luis Enrique vienen de vencer al Betis en el Benito Villamarín con marcador de 2-0, mientras que los dirigidos por Constantin Galca derrotaron por la minima diferencia al Sevilla, ambos juegos por la jornada 36 de la Liga BBVA 2015-2016.

El partido Barcelona-Espanyol se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense.





0 comentarios: