domingo, 15 de mayo de 2016

Finales 2016: ¡Lamentable! Aficionados destruyen parte del Estadio Maracaná de Panamá.



Foto Cortesia: Somos La Sele.

El futbol panameño y centroamericano escribió este sábado una de las páginas más desagradables de los últimos años.



Y es que durante el partido de vuelta de las semifinales entre Plaza Amador y Árabe Unido, un grupo de aficionados destruyeron parte de las instalaciones del Estadio Maracaná de Ciudad de Panamá.

Vidrios quebrados, butacas destruidas en el terreno de juego fueron parte de los actos vandalicos protagonizados por placinos y colonenses, quienes se fueron a los golpes en uno episodios más penosos que se han registrado en tierras canaleras.

Las autoridades debieron intervenir para neutralizar a ambas barras con gases lacrimogenos, lo que generó histeria y temor en todo entre aficionados y jugadores, situación que obligó a suspender el compromiso ayer y el juego Atlético Nacional-Chorrillo.

Árabe Unido derrotó a Plaza Amador en la ida con marcador de 2-0, mientras que los plazinos ganaron la vuelta con identico marcador en los 90 minutos, ya en tiempos suplementarios, los de Jair Palacios anotaron el tercer gol de los capitalinos que dio rienda a suelta a los disturbios e invasión de aficionados al terreno de juego.

La dirigencia de Plaza Amador, Pandeportes y la LPF lamentan el bochornoso episodio e iniciarán las investigaciones para dar con los responsables que destruyeron parte del Estadio Maracaná de Panamá, mientras que Árabe Unido aun no se ha pronunciado sobre este particular.





0 comentarios: