sábado, 7 de mayo de 2016

Finales 2016: Previa Cuartos de Final-Ida Liga Movistar 2016.



Este fin de semana inicia la segunda ronda del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Movistar cuando el Municipal Coto Brus reciba en el Hamilton Villalobos a Jicaral este sábado a las 8 pm.


Los fronterizos terminaron en el cuarto lugar del Grupo B con 22 unidades y esta noche tendrán un duro compromiso en su cancha ya que se enfrentarán a los jicaraleños, quienes en la última fecha se dejaron el liderato del Grupo A luego de ganar en la mesa su último partido ante Guanacasteca.

Este domingo a las 11 am, el campeón del Torneo de Apertura, AS Puma Generaleña visitará el Estadio Nicolas Masis para enfrentarse a Juventud Escazuceña.

Los felinos finalizaron la primera parte del certamen con el pie izquierdo tras registrar una racha de 3 juegos sin conocer la derrota, mientras que los hechiceros llegan con antecedentes positivos en su estadio pues solo registran 3 derrotas en sus últimos 9 partidos oficiales.

A la misma hora, la sensación del torneo, Palmares se enfrentará a Barrio México en el Jorge "Palmareño" Solís, los alajuelenses dieron la sorpresa finalizando en el cuarto puesto del Grupo A con 27 puntos, pero para seguir haciendo historia y soñar con su regreso a la FPD deberán frenar a los canelas, quienes llegarán a este compromiso con una racha de 13 juegos sin perder

El último partido de ida de Cuartos de Final lo protagonizarán Aserrí y San Carlos a las 3 pm en el ST Center de Aserri, luego de varios años luchando por la permanencia en la segunda división, ahora aserriceños y sancarleños se verán las caras en el primer round para disputar un boleto a semifinales.

Los toros del norte tuvieron un semestre de ensueño, de 16 partidos disputados en la primera fase solo registraron 4 derrotas, pero un tropiezo ante Jicaral fue suficiente para que San Carlos perdiera la cima no solo de su sector si no tambien en la tabla general, previo a su visita a la capital de la Republica, los norteños solo tuvieron una derrota en sus últimos 10 compromisos

Programación de los partidos de ida de los Cuartos Final del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Movistar:

Sábado 7 de Mayo:
Coto Brus-Jicaral, 8 pm

Domingo 8 de Mayo:
Juventud Escazuceña-AS Puma Generaleña, 11 am
COFUTPA-Barrio México, 11 am
Aserri-San Carlos, 3 pm





0 comentarios: