El Deportivo Saprissa salió del Torneo de Verano 2016 de la FPD por la puerta de atrás.
Y es que no solo fueron eliminados en semifinales a manos de su más odiado rival sin no que también ayer cerraron su participación el certamen con una racha de 4 juegos sin ganar.
Los morados cedieron terreno en la parte crucial del Campeonato tras perder el primer lugar de la tabla de posiciones en las últimas fechas de la primera fase con sendos emaptes ante Limón FC como local y Liberia como visitante.
Ya en semifinales, los de Carlos Watson extendieron su mal momento perdiendo los 2 partidos de la serie ante los rojinegros con un marcador global de 5-1.
El gol de José Guillermo Ortíz en el compromiso de ayer le puso fin a 554 minutos que tenían los josefinos sin recibir gol en condición de local, previo al Clásico de ayer, el último gol que habían recibido en esta circunstancia fue el 28 de Febrero del presente año ante Liberia.
Esta es la cuarta vez que Alajuelense elimina a Saprissa en semifinales desde que se implementaron los torneos cortos en el año 2007, la tres ocasiones anteriores fueron en el Invierno 2011, Invierno 2013 y Verano 2015.
0 comentarios:
Publicar un comentario