jueves, 12 de mayo de 2016

Finales 2016: UNAFUT suspenderá premiación en caso de invasión.




La Unión de Clubes de la Primera División (UNAFUT) suspenderá la ceremonia de premiación en la Gran Final Nacional del Torneo de Verano 2016 de la FPD en caso de cualquier invasión de aficionados al terreno de juego del Estadio Eladio Rosabal Cordero luego de finalizar el partido.



Asi lo dio a conocer UNAFUT en su página oficial.

La decisión se tomó con el objetivo de realizar una premiación ordenada solo con los jugadores de los equipos involucrados en la Final.

“El terreno de juego debe estar sin afición, para tales efectos se dará un plazo de treinta minutos después de finalizado el partido, para que la seguridad del club local proceda a despejar la zona, en caso de existir invasión.

La última final disputada en el Invierno 2015, el Estadio Alejandro Morera Soto fue todo un ejemplo para realizar la premiación y se espera que este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, no sea la excepción." reza parte del comunicado de prensa de la UNAFUT.

El partido de vuelta de la Gran Final Nacional entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense se llevará a cabo este sábado a las 8 pm y se transmitirá en vivo por Repretel HD.





0 comentarios: