lunes, 20 de junio de 2016

Carlos Albert explotó en Twitter y quiere la cabeza de Osorio.



El ex-futbolista y ex-comentarista de ESPN, Carlos Albert, no escondió su ira y pide inmediatamente la cabeza de Carlos Osorio, luego de la inolvidable paliza que recibió México ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016.



Practicamente vetado de las televisoras mexicanas locales y cable, por su conocido estilo fuerte y muy directo para decir las cosas, Albert se mostró indignado en un corto video que subió para el sitio RefereeMX donde arremetió fuertemente contra el "Tri" por el ridiculo que hizo México en Santa Clara, el cual ya tiene 1.076 retweets y 1.275 me gusta en la red social Twitter.

México se despidió de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 tras una estrepitosa caida de 7-0 ante la Selección de Chile con 4 goles de Eduardo Vargas, 2 de Edson Puch y uno de Alexis Sánchez.

Carlos Albert fue despedido de ESPN años atrás luego de publicar un tweet promoviendo a los mexicanos ver un debate presidencial que se iba realizar justamente a la misma hora de un partido de liguilla de uno de los equipos de TV Azteca, esto porque ambas cadenas tienen una alianza comercial.






0 comentarios: