jueves, 9 de junio de 2016

La Eurocopa se transmitirá en exclusiva por Repretel.



Todos los partidos de la Eurocopa Francia 2016 se transmitirá en exclusiva por los canales del Grupo Repretel para todo el territorio de la republica costarricense.



La corporación de La Uruca pasará todos los compromisos en televisión, vía streaming por internet y a través de su nueva aplicación gol play donde los partidos tendrán señal de Alta Definición.

Canal 6 tendrá este privilegio debido a que forma parte del Grupo Albavisión, que a través de su casa matriz Televideo Services Inc llegó a un acuerdo con la UEFA a finales del 2010 para dejarse los derechos de transmisión de las Eurocopas 2012 y 2016 en toda latinoamericano excepto México y Brasil.

Esta no es la primera vez que Repretel tendrá la exclusividad de un torneo mediatico de selecciones nacionales, anteriormente lo hizo en los Mundiales 2002 y 2006, las Eurocopas 2000 y 2012 y los Juegos Olimpicos Londres 2012.

La Eurocopa Francia 2016 es junto a la Copa América Centenario, los unicos eventos que tendrá Repretel durante el presente años, ya que hace un año perdió los derechos de transmisión de todos los torneos organizados por la FIFA y la UEFA Champions League al menos hasta el 2018.

El partido inaugural y la ceremonia de inauguración se transmitirán mañana a la 1 pm en vivo y en exclusiva por Repretel HD.





0 comentarios: