miércoles, 15 de junio de 2016

Programación Cuartos de Final Copa América Centenario.



Luego de la goleada que la Argentina le propinó a Bolivia ayer por la noche, quedaron totalmente definidos las llaves de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.



El primer partido de la segunda fase del certamen lo protagonizarán las selecciones de Estados Unidos y Ecuador el próximo jueves a las 7:30 pm en el CenturyLink Field de Seattle, Washington.

Los estadounidenses ganaron el Grupo A luego de golear a Costa Rica y vencer por la mínima diferencia a Paraguay, ahora los dirigidos por Jurgen Klinsman buscarán el pase a semifinales derrotando a los ecuatorianos, quienes no han perdido en el torneo y atraviesan un buen momento en las eliminatorias sudamericanas.

El segundo partido de Cuartos de Final se llevará a cabo el viernes entre las selecciones de Perú y Colombia en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey. Los incas dieron la campanada de la Copa América no solo dejaron en el camino a la pentacampeona del mundo, Brasil, si no que también finalizaron su participación en la primera fase en el primer lugar del Grupo B con 7 puntos, pero para seguir haciendo historia tendrán que superar una prueba de fuego ante Colombia que llegó a las tierras del Tio Sam con cartel favorito para dejarse el cetro.

Los Cuartos de Final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 finalizarán este sábado con 2 partidos, uno en la tarde y el otro en horas de la noche. El primer choque será Argentina-Venezuela en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachussets a las 5 pm y a segunda hora la siempre mediatica México se verá las caras ante Chile a las 8 pm en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

La albiceleste se ha dado un paseo por tierras norteamericanas durtante Junio ya que ganó sin despeinarse los 3 partidos de la primera fase con sendas goleadas ante Panamá y Bolivia, pero para avanzar a la siguiente ronda deberán superar la dificil aduana venezolana, que sorprendió al continente tras terminar el Grupo C invicto.

El "Tri" dejó en el pasado sus malas actuaciones en pasadas ediciones de Copa América y ahora quiere llegar a semifinales por primera vez en 9 años, pero para lograr su cometido deberán vencer al campeón defensor Chile, que solo registra una derrota en los últimos compromisos 9 compromisos en el torneo sudamericano.

Todos estos partidos se transmitirán en vivo por Repretel HD, Teletica HD y SKY para todo el país.

Programación Cuartos de Final Copa América Centenario Estados Unidos 2016:

16-6: Estados Unidos-Ecuador, 7:30 pm
17-6: Perú-Colombia, 6 pm
18-6: Argentina-Venezuela, 5 pm
18-6: México-Chile, 8 pm






0 comentarios: